jueves, 17 de noviembre de 2011

Un regalo (Maxima Premium)

¡Hola de nuevo!
Hace mucho que no escribo nada pero es que últimamente no me da tiempo a hacer todo. Así que para compensaros os traigo un regalo. Son las sesiones del festival que organizó Maxima Fm hace un par de sábados en la discoteca Fabrik (Madrid). Las he juntado todas en una carpeta, y ésta la he comprimido en un archivo ".rar".
Son un total de 6 sesiones ordenadas según el line up de la fiesta:
22:00 Miguel Vizcaíno
23:30 Luis Lopez
1:00 Jose AM
2:30 Dani Moreno
4:00 Juan Magan
5:20 Javi Mula
No las he podido escuchar todas detenidamente pero voy a intentar hacer un pequeño resumen...
La primera (la de Miguel Vizcaíno) es una sesión tranquila como es normal a esas horas en una sala. Un poco de Deep House para empezar la noche. Quizás un poco de warm-up (calentamiento).
La segunda (Luis López) me ha resultado un poco rara, tiene un cambio muy extraño. Empieza con un rollete House más personal, pero termina demasiado comercial (Memories de Guetta, Disco Romancing, Mr. Saxobeat...).
Tercera sesión (turno para José AM). Empieza con un bootleg que lleva los temas de Avicii - Levels y Stereo love, es raro porque el primer tema me encanta y el segundo no me gusta nada. Podéis encontrar el bootleg en Youtube. Luego suena por ahí el Mastiksoul - Yakuba, Club Rocker de Inna, Dario Nuñez - Silva la mulata...y muchos más, sobretodo mucho tema comercial típico de Maxima Fm.
El Gallo (cuarta sesión). Como siempre, empieza con la misma Intro. Primer tema: un remix del Hello de Martin Solveig (que también puso el otro día que vino a Zaragoza), bastante guapo. La sesión para mi gusto está bastante bien, puede que la mejor de la noche. Siempre pone muchos remixes pero por lo menos no son la típica mierda comercial que oímos todos los días.
Quinta sesión (Juan Magan). No quiero ni comentarla. Si eres chica y tienes unos 15 años seguro que te gusta. Bastante parecida a la que hizo cuando vino en Pilares a Zaragoza (puede que fuera un CD grabado). Pero respeto la sesión, eh. Al que le guste me parece muy bien. Me recuerda a cuando salimos por el Casco alguna noche (danza kuduro, maría, bailando por ahi, let it rain over me, ay ay ay quiero bailar contigo, rabiosa, yo no quiero agua, una vaina loca, lambada, antes de que te vayas dame un beso...). Pues eso.
Última sesión (Javi Mula). La verdad es que nunca he visto a este tío pinchar en directo, pero hay buenos temas: Calvin Harris - Feel so close, Afrojack - No beef, Titanium de Guetta, Martin Solveig - Ready 2 go, el remix del Paradise de Coldplay...etc.
No hagáis mucho caso a mi análisis porque no las he escuchado enteras. Así que os recomiendo que os bajéis las sesiones y las disfrutéis. Sobretodo a los que os va el rollo de la Maxima fm (a mí no).
¡Hasta la próxima entrada!
Enlace para descargar: http://www.megaupload.com/?d=PF9JQQG9